IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Noticias

27/04/2021 - Información general

El Dr. Rodrigo Rocamora representará a la Sociedad Española de Neurología ante la European Academy of Neurology

El jefe de la Unidad de Epilepsia del Hospital del Mar y coordinador del Grupo de investigación en Epilepsia del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, ha sido nombrado representante de la SEN en el campo de la epilepsia ante el máximo organismo científico europeo en neurología.

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha escogido al Dr. Rodrigo Rocamora para representarla en el campo de la epilepsia ante la European Academy of Neurology (EAN) durante los próximos dos años. El nombramiento para formar parte del panel de expertos en esta patología de la EAN, implica que el jefe de la Unidad de Epilepsia del Hospital del Mar y coordinador del Grupo de investigación en este campo del IMIM, trabajará dentro de la EAN en el establecimiento de guías y recomendaciones respecto al diagnóstico, decisiones de tratamiento y terapéuticas y otros aspectos relacionados con esta patología.

A la vez, el Dr. Rocamora participará en las relaciones entre la entidad europea y otras instituciones del campo de la epilepsia, ofrecerá su asesoramiento en la organización de congresos de la EAN y en la formación continuada de los especialistas, así como coordinar la investigación clínica en el ámbito europeo.

Todas las noticias

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto