Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

15/10/2021 - Información general

Del 18 al 23 de octubre no te pierdas el #openPRBB con visitas virtuales, entrevistas en directo y una mesa redonda

Del 18 al 23 de octubre, el PRBB y sus centros te invitamos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y adentrarte en la investigación que realizamos. En esta ocasión el formato será híbrido y combinará estrenos, actividades en streaming y el primer evento presencial después de la pandemia, una mesa redonda sobre la importancia de la perspectiva de género en la investigación biomédica.

A lo largo de la semana presentaremos una serie de videos cortos de los diferentes centros sobre Neurofarmacología, Biología Celular, Biobancos, Evolución y Cáncer que se estrenarán en el canal de Youtube del PRBB. En el mismo canal haremos visitas en directo a los laboratorios que investigan los efectos de la contaminación del aire, la biología sintética y CRISPR, las células madre sanguíneas, la proteómica y la microscopía 3D. Y desde Instagram emitiremos las entrevistas en directo entre tres investigadores/as y tres Instagramers, especializadas en ciencia.

El sábado 23 de octubre finalizará la Jornada de Puertas Abiertas de este año con una mesa redonda "Cómo afecta la perspectiva de genero en la investigación biomédica?” Será en formato híbrido y tendrá lugar en el Auditorio del PRBB a la vez se retransmitirá vía streaming para Youtube Live. la mesa estará moderada por la periodista científica Cristina Sáez y contará con la participación de: Mara Dierssen del CRG, Nuria Argudo del Hospital del Mar-IMIM, Gema Revuelta del DCEXS-UPF, Zulema Altamirano de la Unidad de Mujeres y Ciencia del Ministerio de Ciencia e Innovación. Es necesario registrarse previamente. Encontrará toda la agenda y más información en la web openday.prbb.org.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto