Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

18/02/2019 - Información institucional

Convocatoria de la plaza de Director/Directora de Recursos Humanos

La Fundación Instituto Mar de Investigaciones Médicas (Fundación MIM), convoca la plaza de Director/Directora de Recursos Humanos con la incorporación a través de un contrato en régimen laboral con dedicación a jornada completa y con nombramiento de Director/a.

La persona que ocupe el puesto de trabajo será la responsable de desarrollar e implementar las políticas relacionadas con la efectividad del personal y alineadas con la estrategia de la Institución. Su principal objetivo será asegurar que las personas que trabajan en la Institución tengan un equilibrio entre sus habilidades y su experiencia, fomentando su desarrollo para que tengan oportunidades para mejorar su posición dentro de la propia Institución. Siempre ofreciendo un entorno laboral de apoyo y desafío que promueva la igualdad de oportunidades, la integridad ética y que el trabajo mantenga un equilibrio con la vida familiar.

Asimismo, liderará el equipo de RRHH actualmente existente, a fin de asegurar el servicio y la calidad del servicio a todo el personal del IMIM; el Servicio está organizado en tres áreas: administración y relaciones laborales, desarrollo y formación, y prevención de riesgos laborales.

El anuncio de la convocatoria se ha publicado en el DOGC 7812 con fecha 18/02/2019. Podéis acceder a la información clicando el enlace.

Ver convocatoria

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto