Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

22/04/2008 - Información institucional

Jordi Peña-Casanova premiado por la Sociedad Española de Neurologia con el Premio 2007 en la modalidad científica

Actualmente es el coordinador del grupo de investigación en Neurología de la Conducta y Demencias del IMIM-Hospital del Mar y responsable del servicio de Neuropsicologia del IMAS

Estos premios suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la neurología en su ámbito científico y social. Jordi Peña-Casanova, coordinador del grupo de investigación en Neurología de la Conducta y Demencias del IMIM-Hospital del Mar y responsable del servicio de Neuropsicologia del IMAS, ha sido premiado en el ámbito del alzheimer por la ejecución del proyecto NEURONORMA, a propuesta del grupo de estudio de la Conducta y Demencias, juntamente con el Sr. Pascual Maragall Mira, que ha sido premiado en la modalidad social por su labor de difusión de la enfermedad del alzheimer.

La entrega del premio se realizará durante el acto institucional de la Sociedad Española de Neurología del próximo 4 de junio a las 17:30 horas en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto