Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

Actos

7 ª edición de la Jornada de Puertas Abiertas del PRBB

Un acto abierto, gratuito y con actividades para todos los públicos

El próximo sábado día 4 de octubre tendrá lugar la séptima edición de la Jornada de Puertas Abiertas del PRBB. Una vez más, el Parque abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde a todas aquellas personas interesadas en la ciencia, en saber qué hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos. Científicos y personal de los centros dedicaremos el día, de forma totalmente voluntaria, a hacer charlas de los proyectos en los que trabajamos, a enseñar nuestros laboratorios y los equipos que utilizamos, a jugar con la ciencia ofreciendo talleres, experimentos y actividades, y acabaremos la jornada con un interesante café científico.

Es un acto abierto a todos, gratuito y con actividades para el público de todas las edades. Las actividades del día se podrán comentar y seguir en todo momento a través de Twitter (#openPRBB), donde también se recogerán preguntas para el café científico (#prbbcafe).

En definitiva, os proponemos pasar un buen día con toda la familia, divirtiéndose mientras toma la ciencia y conociendo esta gran infraestructura de la ciudad y los que trabajan.

Toda la información del evento en www.prbb.org\openday

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto