Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

06/10/2012 - Actos

Open day 2012

La jornada de puertas abiertas anual del PRBB llega a su cuarta edición

El próximo sábado 6 de octubre abriremos de nuevo las puertas del PRBB de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde. Los científicos y el personal voluntario de los centros del PRBB dedicaremos el día a explicar lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos. Jugaremos con la ciencia, charlaremos de los proyectos en los que trabajamos, enseñaremos los laboratorios donde trabajamos y los equipos que usamos.

Se podrá visitar el edificio con visitas guiadas por los mismos investigadores. Si todavía quedan dudas por resolver, durante todo el día se ofrecerán charlas sobre diferentes temas científicos y, al final de la jornada, un Café Científico. Para los más pequeños también habrá un espectáculo de títeres. Aprovechando que se celebra el año de las Neurociencias, habrá dos exposiciones que darán dos perspectivas: un recordatorio de los neurocientíficos más destacados y la visión sobre el cerebro del artista Elisabeth Jameson.

Si quieres venir de público, encontrarás toda la información de la jornada en la web http://openday.prbb.org/. Además, este año para evitar colas, se da la posibilidad de hacer la preinscripción a las visitas guiadas a través de esta misma dirección web.

Todas las actividades són gratuïtas y para toda la família.

Te esperamos!

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto