IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques IMIM - Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques

Noticias

27/06/2011 - Información institucional

El GRIB participa con la delegación catalana en BIO Washington 2011

El encuentro mundial más importante del sector biotecnológico se celebrará este año, del 27 al 30 de junio, en Washington DC

El encuentro mundial más importante del sector biotecnológico se celebrará este año, del 27 al 30 de junio, en Washington DC, la capital de los Estados Unidos, y uno de los núcleos en ciencias de la vida que más ha crecido en este país los últimos años.

Las oportunidades que ofrece la localización de esta próxima edición de la BIO International Convention son tanto del ámbito propiamente biotec y farma como políticas. Las empresas e instituciones catalanas que han confirmado su presencia son principalmente biotecnológicas, aunque también hay farmacéuticas, de tecnologías médicas y de apoyo al sector. El objetivo común es estar en el principal escaparate internacional de biotec y farma. Y el hecho de hacerlo en una acción coordinada por las diferentes instituciones impulsoras-ICEX, Genoma España y Biocat-, hace que la participación sea muy atractiva económicamente y también organizativamente.

El Programa de Investigación en Informática Biomédica (GRIB) del IMIM-UPF participa en el marco del stand del Biocat, junto con 17 centros de investigación e instituciones catalanas, a través de su responsable de transferencia. La participación global de entidades catalanas es de 59, entre empresas con stand propio, instituciones y empresas acogidas por Biocat.

Todas las noticias

Contacto

Jefe de Comunicación:
Rosa Manaut(ELIMINAR)

Servicio de Comunicación:
Marta Calsina(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80
(+34) 699 094 833

Doctor Aiguader, 88
08003 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto