Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

06/07/2009 - Información institucional

Os presentamos el IMAS a la xarxa

El nuevo magazine digital del IMAS

Os damos la bienvenida al magazine digital del IMAS que, con el objetivo de conseguir la máxima visibilidad de las iniciativas, proyectos y cualquier hecho noticiable de la gente que forma la Organización, pretende ser al mismo tiempo un instrumento que facilite la participación de todos. Este nuevo soporte de comunicación digital que está pensado en webzine, formato que incorpora archivos audiovisuales, enlaces a páginas web, imágenes y archivos de sonido, toma el relevo al antiguo boletín en papel "L'IMAS a la butxaca".

Buscar la interactividad de la audiencia es una de sus principales finalidades, por eso se ha creado el blog del magazine en que se irán proponiendo temas relacionados con los contenidos de la revista.

En esta primera entrega se tratan temas como el impacto del Proceso de Bolònia en nuestras instituciones con un enlace al blocg y a diferentes páginas web. Pau Gomar, nuevo Director de Recursos Humanos, nos presenta el Plan de Igualdad del IMAS y nos anima a participar con nuestras opiniones sobre esta iniciativa en el espacio blog. También conoceremos a fondo el proyecto de la Dirección de Docencia para alcanzar una Formación Médica competitiva y de calidad, sabremos en qué hemos estado a la vanguardia y visitaremos, mediante tiras de imágenes y links de interés, algunos de los actos, jornadas y cursos, como la jornada sobre la violencia en el puesto de trabajo, que también dispone de un espacio para el debate en el blog del magazine.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto