Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

09/07/2009 - Información institucional

El proyecto INMA estrena web

El proyecto INMA estrena web En el marco de las “Jornadas Científicas Anuales INMA, Asturias 2009” el pasado 30 de junio de 2009, se estrenó esta web que quiere ser una plataforma que una a los investigadores, a las familias participantes, a los centros colaboradores y que sea el espacio de difusión del que se hace, porque se hace, quien lo hace, con cuánta gente se hace y cuáles son los resultados.

Esta nueva web es mucho más próxima que la anterior y está traducida a los 5 idiomas que hablan las familias de las 7 cohortes que forman parte del proyecto, puesto que se ha querido adaptar la web a ellas dado que son una parte fundamental del proyecto. Es una web muy activa y dinámica y, aun cuando hoy por hoy los investigadores se comunican a través de ella, se espera en un futuro trabajar con ella.

INMA – Infancia y Medio ambiente – es una red de investigación de grupos españoles que crearon un proyecto con el objetivo de estudiar el papel de los contaminantes ambientales más importantes en el aire, el agua y la dieta durante el embarazo y el inicio de la vida, y también sus efectos en el crecimiento y desarrollo infantil.

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto