Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

Información institucional

Convocatoria de la plaza de Director/a de Investigación del PSMAR y Director/a del IMIM

Convocatoria externa del concurso de méritos para la provisión, en régimen de contratación laboral

En fecha 17 de septiembre de 2019 ha sido publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya el anuncio relativo a la convocatoria, mediante concurso de méritos, del siguiente puesto de trabajo: Director/a de Investigación del Consorcio Mar Parque de Salud de Barcelona (PSMAR) que, asociado con su rol de gestión de la investigación, ejercerá también como director/a del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM).

Así pues, el plazo de presentación de la documentación será desde el día 18 de septiembre de 2019 hasta el día 16 de noviembre de 2019, ambos incluidos. La recogida de documentación se efectuará en el departamento de Recursos Humanos del edificio Hospital del Mar, paseo Marítimo, 25-29, planta baja, y también en el resto de departamentos de Recursos Humanos de los centros del Consorcio. Los horarios de recogida de documentación serán los siguientes:

  • H. Mar: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 h; viernes de 8:00 a 14:30 h.
  • Resto de centros: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h.

Toda la documentación se puede enviar por correo ordinario al Departamento de Recursos Humanos del Hospital del Mar o del resto de centros del PSMAR, cuyas direcciones se encuentran disponibles en la web corporativa. En este caso y a efectos de cumplimiento del plazo de presentación de candidaturas, se tendrá en cuenta la fecha del sello de entrada en la oficina de correos.

Ver convocatoria
 

Todas las noticias

Contacto

Servei de Comunicació:
Marta Calsina Freixas(ELIMINAR)

Tel:
(+34) 93 316 06 80

Doctor Aiguader, 88
08226 Barcelona

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto